Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8515
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtiz-Colón, Ana-María-
dc.contributor.authorArmenteros-Fernández, Rocío-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2018-11-09T11:15:01Z-
dc.date.available2018-11-09T11:15:01Z-
dc.date.issued2018-11-09-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/8515-
dc.description.abstractA través del siguiente trabajo de fin de grado se presenta un programa de intervención orientada a introducir las nuevas tecnologías en las aulas de Educación Infantil. El propósito de este programa es que los niños conozcan las diferentes herramientas y programas TIC, así como aprender su uso para acceder a información y aprender nuevas estrategias de enseñanza-aprendizaje para poder desarrollar en ellos un aspecto positivo y práctico. Para fomentar todos estos aspectos positivos que tiene la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación sobre los niños se ha elaborado una propuesta didáctica basada en las Webquest, la cual se podrá desarrollar en un aula de 5 años, pudiendo ser modificable y adaptable a toda la etapa de Educación Infantil. Este programa está pensado para trabajar mediante una metodología participativa, activa, grupal e individual para adquirir una serie de conocimientos significativos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification580000es_ES
dc.subject.classification580200es_ES
dc.subject.otherTICes_ES
dc.subject.otherWebquestes_ES
dc.subject.otheraprendizaje constructivistaes_ES
dc.subject.othertrabajo cooperativoes_ES
dc.titleLa WebQuest como estrategia didáctica para el estudio de las emociones en Educación Infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.