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dc.contributor.advisorLópez-Toquero, María-José-
dc.contributor.authorGarcía-Morales, Jaime-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Inglesaes_ES
dc.date.accessioned2018-11-09T12:04:17Z-
dc.date.available2018-11-09T12:04:17Z-
dc.date.issued2018-11-09-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/8518-
dc.description.abstractEste trabajo trata de intervenir, ayudar y reforzar en los niños y niñas de Educación Infantil, la conciencia fonológica (CF) aplicada a la lengua extranjera, además de trabajar nuestra propia lengua materna. Se ofrecerá unas pautas específicas para trabajar con niños/as con TEL, y que puedan llegar a conseguir un mejor desarrollo del lenguaje. Definiremos que es la conciencia fonológica, en qué consiste, cuántos tipos de conciencia fonológica hay, qué importancia tiene a edades tempranas, y a qué niveles puede afectar el trastorno del lenguaje y que tipo de actividades podemos utilizar para trabajarla en clase o en casa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.classification5701.11es_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherTELes_ES
dc.subject.otherConciencia fonológicaes_ES
dc.subject.otherLengua extranjeraes_ES
dc.titleAplicación de la conciencia fonológica a la lingüística de la lengua extranjeraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

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