Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8521
Title: Gamificación del aula para la enseñanza de una lengua extranjera
Authors: Lendínez-Monzó, Fátima
metadata.dc.contributor.advisor: López-Toquero, María-José
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Abstract: La gamificación es una de las estrategias más empleadas para la adquisición de conocimientos, en este caso en la lengua extranjera, de los alumnos de la etapa de educación infantil a través del juego. Actualmente, la Ley Orgánica 2/2016, de 3 de mayo, de Educación (LOE) ha proporcionado un adelanto importante en la aplicación de la enseñanza del inglés en los cursos inferiores, como son las aulas de infantil. La asimilación o superación de los objetivos y contenidos que se trabajan a través del juego deben estar relacionadas con unas recompensas que sean acordes con el trabajo y los logros que han conseguido los propios alumnos. Lo más importante es que con este trabajo los alumnos consigan adquirir nuevos conocimientos de forma motivadora y activa.
Issue Date: 9-Nov-2018
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lendnez_Monz_Ftima_TFG_Educacin_infantil..pdf2,94 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.