Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/8523
Titre: La WebQuest como herramienta en el proceso E-A de una segunda lengua
Auteur(s): Marchal-Ortega, Jennifer
metadata.dc.contributor.advisor: Pantoja-Vallejo, Antonio
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Résumé: Las TIC han entrado en nuestras vidas muy rápidamente, los docentes debemos adaptarnos a este cambio e incluirlas en nuestras aulas. Los colegios están cada vez mejor dotados de materiales informáticos para favorecer la educación de nuestros alumnos, por ello, es importante para el profesorado adquirir una buena formación en esta nueva metodología. A continuación, hemos realizado un estudio para conocer la utilidad de la herramienta WebQuest en el proceso enseñanza- aprendizaje de un segundo idioma, más concretamente la asignatura de inglés. Para ello, se ha utilizado un cuestionario mixto, recogiendo tanto ítems de carácter cuantitativo como repuestas abiertas, para el método de recogida de datos. El estudio se realizó a una serie de alumnos de los grados de Educación infantil y Educación Primaria, para realizar una comparativa entre las dos especialidades y el resultado fue bastante favorable, por parte de ambos grados, ante la importancia del uso de dicha herramienta.
Date de publication: 9-nov-2018
Collection(s) :Grado en Educación Infantil (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.