Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8527
Title: INCORPORACIÓN DE LAS TIC EN EL APRENDIZAJE DE VOCABULARIO EN INGLÉS
Authors: Morales-Garrido, Ana-Belén
metadata.dc.contributor.advisor: López-Toquero, María-José
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Abstract: Este Trabajo Fin de Grado se centra especialmente en la enseñanza de vocabulario sobre una lengua extranjera, inglés, para trabajarla con el uso de las tecnologías en el aula durante la segunda etapa de educación infantil que abarca desde los 3 a los 6 años. Uno de los objetivos generales de toda acción educativa es desarrollar el máximo el potencial del alumnado, ya que más allá de aprender nuevas lenguas supone relacionarse con sus compañeros, aprender a jugar, a cantar, a valorar, a descubrir, a expresar... En cuanto al lenguaje audiovisual y las tecnologías, se pretende dar un tratamiento educativo para la iniciación del alumnado en la comprensión de los contenidos audiovisuales y su buena utilización en el aula. Es muy importante para el docente saber enseñar por medio de las TIC para que no se convierta en un recurso educativo monótono para el alumnado y acabe siendo un elemento desmotivador. Por lo que se propone una unidad didáctica llamada: “What color is the fruit?” para motivar al alumnado a aprender un nuevo idioma por medio de las TIC.
Issue Date: 9-Nov-2018
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Morales_Garrido_Ana_Beln_TFG_Educacin_Infantil_1.pdf1,4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.