Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8572
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGómez-Ariza, Carlos-Javier-
dc.contributor.authorMaigler-Quesada, Ana-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Psicologíaes_ES
dc.date.accessioned2018-11-13T11:01:11Z-
dc.date.available2018-11-13T11:01:11Z-
dc.date.issued2018-11-13-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/8572-
dc.description.abstractEste proyecto es una intervención asistida con animales mediante el cual intentaremos provocar una mejora en las funciones cognitivas, habilidades sociales y autoestima de los niños con autismo. Para lograrlo, llevaremos a cabo las actividades terapéuticas asistidas con un animal de terapia desarrolladas en este documento.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification6103.01es_ES
dc.subject.classification5802.05es_ES
dc.subject.otherAnimal terapéuticoes_ES
dc.subject.otherterapiaes_ES
dc.subject.otherautismoes_ES
dc.subject.otheranimaleses_ES
dc.subject.otherintervenciónes_ES
dc.titleProyecto de Intervención Asistida con Animales en niños con Trastorno del Espectro Autistaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado de Educación Social

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.