Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/8809
Título: Las emociones en Educación Infantil
Autoría: Gracia-Gallego, María
Dirección: Molero-López-Barajas, David
Departamento: Universidad de Jaén. Pedagogía
Resumen: Las emociones son un tema tabú en la sociedad, pero sobre todo en Educación Infantil puesto que no es algo visible, de ellas solo conocemos cuáles son sus tipos y la definición propia que le damos a cada una de ellas. Aunque hay una cosa que sí sabemos y aceptamos y es que las emociones son parte de nuestra vida, nuestro día a día, puesto que con cada acción que hacemos, tenemos una emoción que la sigue. Aun así, las emociones son complejas y más en edades tan tempranas, por eso mismo hay que darle mucha más importancia en esta etapa, para que los niños desde pequeños empiecen a conocerse y a integrar su ‘’yo’’ en la sociedad actual. Una vez plasmada mi visón sobre el tema, mi trabajo se va a basar en una propuesta didáctica acerca de tratar las emociones en el aula de Infantil.
Fecha de publicación: 8-feb-2019
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.