Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/8809
Titre: Las emociones en Educación Infantil
Auteur(s): Gracia-Gallego, María
metadata.dc.contributor.advisor: Molero-López-Barajas, David
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Résumé: Las emociones son un tema tabú en la sociedad, pero sobre todo en Educación Infantil puesto que no es algo visible, de ellas solo conocemos cuáles son sus tipos y la definición propia que le damos a cada una de ellas. Aunque hay una cosa que sí sabemos y aceptamos y es que las emociones son parte de nuestra vida, nuestro día a día, puesto que con cada acción que hacemos, tenemos una emoción que la sigue. Aun así, las emociones son complejas y más en edades tan tempranas, por eso mismo hay que darle mucha más importancia en esta etapa, para que los niños desde pequeños empiecen a conocerse y a integrar su ‘’yo’’ en la sociedad actual. Una vez plasmada mi visón sobre el tema, mi trabajo se va a basar en una propuesta didáctica acerca de tratar las emociones en el aula de Infantil.
Date de publication: 8-fév-2019
Collection(s) :Grado en Educación Infantil (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.