Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8819
Title: EL APRENDIZAJE INTEGRADO DE CONTENIDOS Y LENGUAS EXTRANJERAS (AICLE)
Authors: Molina-Reyes, Francisco-José
metadata.dc.contributor.advisor: El-Aissaoui, Aida
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
Abstract: La globalización existente nos lleva a relacionarnos con gente de diversas culturar e idiomas; es por este motivo por lo que cobra tanta importancia el aprendizaje de una segunda lengua (L2). Para alcanzar un nivel óptimo de adquisición de la misma, en los últimos años se han implementado en los sistemas educativos medidas enfocadas en este fin; este trabajo se centra en una de ellas, el AICLE, el cual está basado en el bilingüismo; así como su marco legislativo, análisis y su metodología. Por último, finaliza con una propuesta didáctica a modo de ilustrar este método.
Keywords: Lengua Inglesa
Issue Date: 8-Feb-2019
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Francisco_Jose__Reyes_Molina.pdf674,22 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.