Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8834
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLuque-Ramos, Pedro-Jesús-
dc.contributor.authorMolino-Marín, Juan-Francisco-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Psicologíaes_ES
dc.date.accessioned2019-02-08T11:58:12Z-
dc.date.available2019-02-08T11:58:12Z-
dc.date.issued2019-02-08-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/8834-
dc.description.abstract¿Qué son las habilidades sociales? En el presente TFG se realizará una conceptualización del término habilidad social, en el que se detallará tanto sus características como los modelos explicativos de su funcionamiento. También se expondrá en dicho trabajo la influencia que tienen las habilidades sociales en el actual sistema educativo y las características que debe de tener un entrenamiento en habilidades sociales en el colegio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectPsicología Sociales_ES
dc.subject.classification6114es_ES
dc.subject.otherHabilidades socialeses_ES
dc.subject.otherConvivencia y Entrenamiento en habilidades socialeses_ES
dc.titleLas habilidades sociales y su relevancia en el contexto educativoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Psicología

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.