Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/8863
Título: The affective dimension in EFL Jearning: lt's okay not to be okay
Autoría: Muñoz Garrido, María del Mar
Dirección: Méndez García, María del Carmen
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Resumen: [ES] En este Trabajo de Fin de Máster se pretenden sacar a la luz los diferentes factores afectivos que influyen en el aprendizaje de lenguas extranjeras tales como la motivación, la ansiedad, la autoestima, los estilos de aprendizaje o la personalidad. Posteriormente, se lleva a cabo una propuesta didáctica para ayudar con dichas variables afectivas de manera atractiva e innovadora.
[EN] The main aim of this masters' thesis is to bring some light onto the different psycho-affective variables that affect the foreign language learner, such as motivation, anxiety, self-esteem, personality traits or learning styles. Furthermore, in the pedagogical part of this dissertation, a didactic proposal is made in order to help with the different affective variables previously treated in an attractive and innovative way.
Palabras clave: Lengua Extranjera: inglés
Fecha de publicación: 19-feb-2019
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUNOZ_GARRIDO_MARIADELMAR_TFM_INGLES.pdf10,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original