Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/8863
Titre: The affective dimension in EFL Jearning: lt's okay not to be okay
Auteur(s): Muñoz Garrido, María del Mar
metadata.dc.contributor.advisor: Méndez García, María del Carmen
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Résumé: [ES] En este Trabajo de Fin de Máster se pretenden sacar a la luz los diferentes factores afectivos que influyen en el aprendizaje de lenguas extranjeras tales como la motivación, la ansiedad, la autoestima, los estilos de aprendizaje o la personalidad. Posteriormente, se lleva a cabo una propuesta didáctica para ayudar con dichas variables afectivas de manera atractiva e innovadora.
[EN] The main aim of this masters' thesis is to bring some light onto the different psycho-affective variables that affect the foreign language learner, such as motivation, anxiety, self-esteem, personality traits or learning styles. Furthermore, in the pedagogical part of this dissertation, a didactic proposal is made in order to help with the different affective variables previously treated in an attractive and innovative way.
Mots-clés: Lengua Extranjera: inglés
Date de publication: 19-fév-2019
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
MUNOZ_GARRIDO_MARIADELMAR_TFM_INGLES.pdf10,98 MBAdobe PDFMiniature
Voir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons