Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/920
Title: Educación Literaria y animación a la lectura en Educación Primaria: “formando lectores”
Authors: Fernández-Gálvez, Purificación
metadata.dc.contributor.advisor: Fabregat-Barrios, Santiago
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Española
Abstract: [ES]La finalidad de este Trabajo de Fin de Grado es ofrecer una propuesta de lectura que permita al alumnado de Educación Primaria mostrar interés por la misma y alcanzar una adecuada competencia literaria. Para lograr este objetivo, se diseñará una programación de lectura que incentive al alumnado hacia la lectura de obras completas. Es primordial el uso regular de la biblioteca escolar de centro y la colaboración de los docentes y familia para llegar a este propósito. Se presentarán tres propuestas distintas de lectura extensiva con sus posteriores actividades de intervención en las que primará el uso de la creatividad y la motivación. De esta manera, lograremos formar lectores competentes que integren positivamente la lectura en su vida diaria.
[EN]The purpose of this Final Project is to provide a proposal of reading to allow that students of Primary Education show interest it and achieve an adequate literary competition. To achieve this aim; a reading program will be designed for encouraging students to read complete works. It´s essential; use the school library regularly and collaboration of teachers and family to reach this purpose. Three different proposals for extensive reading will be presented with its subsequent intervention activities where the use of creativity and motivation will be a priority, in this way; we will achieve competent readers that introduce positively reading in their daily life.
Keywords: Educación especial
Issue Date: 25-Jun-2014
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_FernandezGalvez,Purificacion.pdf734,66 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright