Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/9426
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarrido Álvarez, María Teresa-
dc.contributor.authorFernández Ruiz, Cristina-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociologíaes_ES
dc.date.accessioned2019-05-14T07:51:09Z-
dc.date.available2019-05-14T07:51:09Z-
dc.date.issued2018-07-12-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/9426-
dc.description.abstract[ES] Este Trabajo de Fin de Grado se basa en la Gestión del Conocimiento en las Organizaciones. Hemos necesitado libros, artículos académicos y apuntes; teorías, definiciones y opiniones de varios autores que han ayudado a que esta disciplina sea más potente hoy en día. El objetivo de dicho trabajo es hacer un análisis general del tema en cuestión, desde sus antecedentes e historia hasta llegar a los distintos perfiles profesionales de las empresas, todo eso sin dejar a un lado cómo afecta a los trabajadores de las organizaciones. Como resultado podemos destacar que la administración del conocimiento en las empresas influye positivamente en sus empleados, ya que ayuda a que mejoren las relaciones laborales y personales entre ellos. Además, las empresas que la desarrollan tienen un mayor éxito en el mercado laboral porque gestiona de forma eficiente y eficaz el capital intelectual de sus trabajadores para conseguir un mayor rendimiento.es_ES
dc.description.abstract[EN] This Final Degree Project, it is based on Knowledge Management in Organizations. We have needed books, academic articles and notes; Theories, definitions and opinions of several authors have helped that this discipline is more powerful today. The objective of this work is to make a general analysis of the subject in question. From its background and history to reach the different professional profiles of companies, all this without leaving aside how it affects the workers of organizations. As a result, we can emphasize that the administration of knowledge in enterprises has a positive influence on their employees, since it helps improve the labor and personal relations between them. Also, the entreprises that develop it have a greater success in the labor market because it efficiently and effectively manages the intellectual capital of its workers to achieve higher returns.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5311es_ES
dc.subject.otherOrganización y Dirección de Empresases_ES
dc.subject.otherOrganization and Management of Enterpriseses_ES
dc.titleLa Gestión del Conocimiento en la Empresaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
Appears in Collections:Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.