Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/9477
Title: ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA DE OLEOCAMPO
Authors: Robles Mozas, Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Pegalajar Cano, Jesús
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] He realizado un estudio completo de Oleocampo. En primer lugar, se ha estudiado la situación de la empresa mediante un análisis DAFO. El objetivo principal de dicho estudio, es el análisis de las fuerzas competitivas de Oleocampo, para ello, se ha estudiado el poder de negociación tanto de los clientes como de los proveedores, la competencia de la empresa, productos sustitutivos y las barreras de entrada del sector. Posteriormente se ha llegado a una serie de conclusiones y recomendaciones para la enditad con las que personalmente pienso que se podría mejorar y aumentar dicha competencia.
[EN] I have made a complete study of Oleocampo. First, I have studied the situation of the company though a DAFO analysis. The main objetive of this study, is the analysis of de competitive forces of Oleocampo, for this, I have studied the negotiation power for customers and providers, the company`s competence, subtitute products and barriers to entry of the sector. Finally, I have commented a series of conclusions and recommendations for the company which I personally think that Oleocampo could improve.
Issue Date: 12-Jul-2018
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Estadística y Empresa

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.