Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/9478
Título: ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO DE LA COMUNICACIÓN. LOS UNIFORMES ESCOLARES EN LA PROVINCIA DE JAÉN
Autoría: Palomino Moya, Manuela
Dirección: Barreda Tarrazona, Raquel
Departamento: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Resumen: [ES] La evolución de la comunicación y de la tecnología de la información ha conllevado al desarrollo de las redes sociales, cuya importancia en el mundo empresarial es fundamental, así como conocer cuáles son las más usadas, sus características y ventajas. Estas herramientas proporcionan multitud de ventajas para la empresa, entre ellas la de conocer nichos de mercado insatisfechos, como en el caso del marco empírico de este trabajo fin de grado. El caso real que se aborda es la posible introducción de la empresa Desigual en el nicho de mercado de los uniformes en los colegios.
[EN] The evolution of communication and information technology, has led to the development of social networks, whose importance in the business world is essential, as well as knowing which social technologies are the most used, their characteristics and advantages. These tools provide multiple advantages for the company, among them, the knowledge of unsatisfied market niches, as in the case of the empirical framework of this final degree project. The real case presented on the work is the possible introduction of the Desigual company in the market niche of uniforms in schools.
Fecha de publicación: 12-jul-2018
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Estadística y Empresa

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.