Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/9478
Titre: ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO DE LA COMUNICACIÓN. LOS UNIFORMES ESCOLARES EN LA PROVINCIA DE JAÉN
Auteur(s): Palomino Moya, Manuela
metadata.dc.contributor.advisor: Barreda Tarrazona, Raquel
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Résumé: [ES] La evolución de la comunicación y de la tecnología de la información ha conllevado al desarrollo de las redes sociales, cuya importancia en el mundo empresarial es fundamental, así como conocer cuáles son las más usadas, sus características y ventajas. Estas herramientas proporcionan multitud de ventajas para la empresa, entre ellas la de conocer nichos de mercado insatisfechos, como en el caso del marco empírico de este trabajo fin de grado. El caso real que se aborda es la posible introducción de la empresa Desigual en el nicho de mercado de los uniformes en los colegios.
[EN] The evolution of communication and information technology, has led to the development of social networks, whose importance in the business world is essential, as well as knowing which social technologies are the most used, their characteristics and advantages. These tools provide multiple advantages for the company, among them, the knowledge of unsatisfied market niches, as in the case of the empirical framework of this final degree project. The real case presented on the work is the possible introduction of the Desigual company in the market niche of uniforms in schools.
Date de publication: 12-jui-2018
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Grado en Estadística y Empresa

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.