Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/9478
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBarreda Tarrazona, Raquel-
dc.contributor.authorPalomino Moya, Manuela-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociologíaes_ES
dc.date.accessioned2019-05-16T08:44:45Z-
dc.date.available2019-05-16T08:44:45Z-
dc.date.issued2018-07-12-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/9478-
dc.description.abstract[ES] La evolución de la comunicación y de la tecnología de la información ha conllevado al desarrollo de las redes sociales, cuya importancia en el mundo empresarial es fundamental, así como conocer cuáles son las más usadas, sus características y ventajas. Estas herramientas proporcionan multitud de ventajas para la empresa, entre ellas la de conocer nichos de mercado insatisfechos, como en el caso del marco empírico de este trabajo fin de grado. El caso real que se aborda es la posible introducción de la empresa Desigual en el nicho de mercado de los uniformes en los colegios.es_ES
dc.description.abstract[EN] The evolution of communication and information technology, has led to the development of social networks, whose importance in the business world is essential, as well as knowing which social technologies are the most used, their characteristics and advantages. These tools provide multiple advantages for the company, among them, the knowledge of unsatisfied market niches, as in the case of the empirical framework of this final degree project. The real case presented on the work is the possible introduction of the Desigual company in the market niche of uniforms in schools.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5311es_ES
dc.subject.classification5311.05es_ES
dc.subject.classification5311.06es_ES
dc.subject.otherOrganización y dirección de empresases_ES
dc.subject.otherOrganization and management of enterpriseses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherEstudio de Mercadoes_ES
dc.subject.otherMarket Researches_ES
dc.titleANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO DE LA COMUNICACIÓN. LOS UNIFORMES ESCOLARES EN LA PROVINCIA DE JAÉNes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
Appears in Collections:Grado en Estadística y Empresa

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.