Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/9479
Título: ESTRATEGIA EMPRESARIAL HOTEL ANIBAL
Autoría: MENDOZA RAYA, ANA
Dirección: VALLEJO MARTOS, MANUEL CARLOS
Departamento: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Resumen: [ES] En este Trabajo Fin de Grado aplico mis conocimientos estudiados para analizar las diferentes estrategias empresariales de una empresa. Me di cuenta de que las empresas necesitan realizar un análisis de su entorno tanto interno como externo. Primero realizo una introducción al tema, a continuación, explico los conceptos necesarios, y por último analizo el caso de una empresa. Mi elección para estudiar las estrategias es una empresa de servicios, el Hotel Aníbal, ubicado en Linares (Jaén), analizó su entorno interno y externo, para después mostrar los resultados con un diagnóstico con recomendaciones para la empresa, proporcionare una conclusión de la empresa elegida y por último realizaré una valoración personal sobre el trabajo.
[EN] In this final project I apply my knowledge studied to analyze the different business strategies of a company. I realized that companies need to perform an analysis of their internal and external environment. First I make an introduction to the topic, and then explain the necessary concepts, and finally I analyze the case of a company. My choice to study strategies is a service company, the Hotel Anibal, located in Linares (Jaen), analyzed its internal and external environment, and then show the results with a diagnosis with recommendations for the company provide a final conclusion of the company chosen and finally make a personal assessment of the project.
Fecha de publicación: 12-jul-2018
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Estadística y Empresa

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.