Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/9671
Title: Estudio cualitativo sobre la labor del Educador en un Centro Ocupacional de Discapacidad
Authors: Bascón-Romero, Miriam
metadata.dc.contributor.advisor: Runte-Geidel, Ariadne
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: Existen tres tipos de educación, formal, no formal e informal, nos vamos a centrar en la educación no forma que se imparte en personas adultas, en concreto, con personas con diversidad funcional. La labor que tiene un educador o educador social en un centro de personas con diversidad funcional con personas adultas. Para la realización de este estudio se llevó a cabo unas entrevistas a los profesionales del Centro de Día Ocupacional Municipal para Personas con Discapacidad Psíquica de personas adultas, y mediante observación directa. Tras el estudio realizado, podemos decir que la educación permanente y la realización diaria de actividades en personas con diversidad funcional, les sirve de estimulación, mejoran su autonomía, enriquecimiento personal y principalmente mejoran la interacción personal y la socialización con los demás.
Issue Date: 2019
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado de Educación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bascn_Romero_Miriam_TFG_Educacin_Social.pdf693,68 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.