Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/9673
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMuñoz-de-Dios, María-Dolores-
dc.contributor.authorCalero-Caballero, Laura-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Psicologíaes_ES
dc.date.accessioned2019-06-27T10:35:03Z-
dc.date.available2019-06-27T10:35:03Z-
dc.date.issued2019-06-27-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/9673-
dc.description.abstractEste trabajo muestra una revisión documental en relación al Servicio de Ayuda a Domicilio vinculado al entorno familiar, que incluye la evolución de este servicio con respecto al ámbito Europeo, Nacional y Autonómico. Un aspecto a destacar es la figura del/la Educador/a Social, desde la que se muestra una aportación profesional para la mejora del servicio a través de una planificación estructurada que pretende mejorar la vida de todas las partes implicadas. El objetivo es conocer el funcionamiento del Servicio de Ayuda a Domicilio y a través de la revisión documental y así saber las carencias y beneficios que tiene para la población que lo demanda; de esta forma se puede mejorar la calidad de vida de las personas dependientes y fomentar su autonomía.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification6310es_ES
dc.subject.classification6307es_ES
dc.subject.otherUsuario/aes_ES
dc.subject.otherCuidadoreses_ES
dc.subject.otherEducadores/as Socialeses_ES
dc.subject.otherDependenciaes_ES
dc.subject.otherServicio Ayuda a Domicilioes_ES
dc.titleServicio de Ayuda a Domicilio: Influencia en la mejora de la calidad de vida desde la Educación Sociales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado de Educación Social

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.