Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/9882
Título: Danza y educación en valores: un proyecto de innovación en Educación Infantil.
Autoría: Vilches-Mendoza, Rocío
Dirección: Llorent-Vaquero, Mercedes
Departamento: Universidad de Jaén. Pedagogía
Resumen: La finalidad de este Trabajo Fin de Grado es realizar un proyecto educativo para los centros, donde se le dé la importancia necesaria a la enseñanza de diferentes valores, impartiéndola a través de la expresión corporal. Para ello, se presenta una fundamentación teórica sobre el tema, para posteriormente dar paso al propio proyecto educativo. Este proyecto está destinado al alumnado de Educación Infantil, concretamente al tercer curso, para trabajar la educación en valores a través de diferentes formas de expresión corporal, utilizando recursos didácticos y lúdicos, con el fin de promover dicha educación dentro del aula. Como conclusión, extraemos que a estas edades los niños a través del empleo de la música y la danza, muestran mayor interés e ilusión por conocer y descubrir aspectos acerca de la educación en valores.
Fecha de publicación: 2-sep-2019
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.