Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/9882
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLlorent-Vaquero, Mercedes-
dc.contributor.authorVilches-Mendoza, Rocío-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2019-09-02T11:21:36Z-
dc.date.available2019-09-02T11:21:36Z-
dc.date.issued2019-09-02-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/9882-
dc.description.abstractLa finalidad de este Trabajo Fin de Grado es realizar un proyecto educativo para los centros, donde se le dé la importancia necesaria a la enseñanza de diferentes valores, impartiéndola a través de la expresión corporal. Para ello, se presenta una fundamentación teórica sobre el tema, para posteriormente dar paso al propio proyecto educativo. Este proyecto está destinado al alumnado de Educación Infantil, concretamente al tercer curso, para trabajar la educación en valores a través de diferentes formas de expresión corporal, utilizando recursos didácticos y lúdicos, con el fin de promover dicha educación dentro del aula. Como conclusión, extraemos que a estas edades los niños a través del empleo de la música y la danza, muestran mayor interés e ilusión por conocer y descubrir aspectos acerca de la educación en valores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5801es_ES
dc.subject.otherexpresión corporales_ES
dc.subject.othereducación infantiles_ES
dc.subject.othervaloreses_ES
dc.subject.otherdanzaes_ES
dc.subject.otherproyecto educativoes_ES
dc.titleDanza y educación en valores: un proyecto de innovación en Educación Infantil.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.