Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/9895
Title: Prácticas educativas parentales y la influencia en el rendimiento académico
Authors: Salas-Zamora, Irene
metadata.dc.contributor.advisor: Casanova-Arias, Pedro-F.
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Abstract: El primer agente socializador y más importante de los niños es, sin duda, la familia, quien ha ido cambiando con el paso del tiempo debido a varios factores y que han repercutido no solo a sus funciones sino a otros agentes como es la escuela, encargados del proceso educativo de los pequeños. En el presente trabajo se pretender realizar un estudio acerca de la relación que puede existir entre las prácticas educativas familiares y el rendimiento académico de los niños. Por otro lado se presenta una propuesta de intervención dirigidas a las familias con el objetivo de aumentar la relación familia-escuela y aumentar el nivel académico de los niños y niñas, que se consigue a través de la realización de una serie de actividades entre familia, escuela y alumnos.
Issue Date: 3-Sep-2019
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.