Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/9959
Titre: De la España que emigra a la España que acoge: un problema socialmente relevante para Educación Primaria
Auteur(s): Zarcos-Molina, María del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Jaén-Milla, Santiago
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Résumé: La inmigración en España ha experimentado constantes cambios a lo largo de los últimos años, pero es en la crisis económica cuando la población inmigrante está padeciendo una situación de extrema vulnerabilidad. Esto, es debido a la reducción de la demanda de mano de obra en aquellos trabajos donde accede la población inmigrante y también por la disminución en las políticas sociales, en el reconocimiento de derechos y libertades y de los recursos sociales que atienden a las necesidades de estos inmigrantes. Con este Trabajo Fin de Grado, pretendemos estudiar con profundidad esta problemática, que se basa en la integración del inmigrante en la sociedad en la que vivimos. Nos centraremos en el problema de la inmigración en España. Con el fin de conseguir la solidaridad de la sociedad española y una sociedad democrática.
Date de publication: 9-sep-2019
Collection(s) :Grado en Educación Primaria (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.