Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/9973
Título: Naturaleza y creatividad como motor de cambio. El arte de la tierra para el desarrollo de la creatividad en Educación Primaria.
Autoría: Romero-Molina, Lola
Dirección: Soto-Sánchez, María del Pilar
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Resumen: En el presente trabajo de fin de grado de Educación Primaria se ha planteado un proyecto para llevar la naturaleza al aula y así incrementar la creatividad de los alumnos. El objetivo del estudio ha sido investigar metodologías para el desarrollo de la creatividad a partir del contacto con la naturaleza. El proyecto planteado constaría de 4 sesiones, una en la que los alumnos conocerán el movimiento artístico “Land-Art” y sus autores más representativos, Otra es una salida del centro al castillo de Santa Catalina para así recoger muestras de la vegetación de nuestra provincia y finalmente la realización de un espacio natural en el aula con ayuda de un mural de inspiración, inspirado en obras del artista Herman de Vries.
Fecha de publicación: 9-sep-2019
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Romero_Molina_Lola_TFG_EducacionPrimaria.pdf4,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.