Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/9973
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSoto-Sánchez, María del Pilar-
dc.contributor.authorRomero-Molina, Lola-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.date.accessioned2019-09-09T09:05:46Z-
dc.date.available2019-09-09T09:05:46Z-
dc.date.issued2019-09-09-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/9973-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de fin de grado de Educación Primaria se ha planteado un proyecto para llevar la naturaleza al aula y así incrementar la creatividad de los alumnos. El objetivo del estudio ha sido investigar metodologías para el desarrollo de la creatividad a partir del contacto con la naturaleza. El proyecto planteado constaría de 4 sesiones, una en la que los alumnos conocerán el movimiento artístico “Land-Art” y sus autores más representativos, Otra es una salida del centro al castillo de Santa Catalina para así recoger muestras de la vegetación de nuestra provincia y finalmente la realización de un espacio natural en el aula con ayuda de un mural de inspiración, inspirado en obras del artista Herman de Vries.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.classification5802es_ES
dc.subject.classification6104.02es_ES
dc.subject.classification5801es_ES
dc.subject.classification620399es_ES
dc.subject.otherCreatividades_ES
dc.subject.othernaturalezaes_ES
dc.subject.othereducaciónes_ES
dc.subject.otherland-artes_ES
dc.titleNaturaleza y creatividad como motor de cambio. El arte de la tierra para el desarrollo de la creatividad en Educación Primaria.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Romero_Molina_Lola_TFG_EducacionPrimaria.pdf4,63 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.