Browsing by Author

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Showing results 5 to 14 of 14< previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2017-07Elección y recomendación estratégica para Room Mate HotelsParras Rosa, Manuel; Valverde Moreno, Rosa María; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06Estudio del conocimiento de los consumidores sobre los aceites de oliva.Parras Rosa, Manuel; Carrasco Rus, Antonio; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-05Etiquetado de aceites de oliva. Análisis empírico en la provincia de Jaén.Parras Rosa, Manuel; Cobo Marchal, Marina; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06Grado de conocimiento y percepción del olivicultor sobre los aceites de olivaParras Rosa, Manuel; López Santafosta, Minerva; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-01Hábitos en la alimentación, especial mención a los productos ecológicos.Parras Rosa, Manuel; Laguna Conejero, Carmen; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-07-12Marketing agroalimentario del aceite de oliva virgen extra: el valor de marca como referente de calidad y Oro de Cánava.Parras Rosa, Manuel; Díaz García, Belén Victoria
2018-07-12Oportunidades comerciales de los aceites de oliva en Estados UnidosParras Rosa, Manuel; Padilla Monsalve, Ana; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-05Relevancia del conocimiento de los aceites de oliva: análisis y valoración.Parras Rosa, Manuel; Galiano Fernández, Mª Belén; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-05Relevancia del conocimiento de los aceites de oliva: análisis y valoración.Parras Rosa, Manuel; Galiano Fernández, Mª Belén; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-07-12Valor de marca. Una aproximación a través de los precios de venta de los aceites de oliva en el Mercado español.Parras Rosa, Manuel; Parras Gálvez, Bartolomé; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología