Buscar por Autor

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-06Análisis de calidad del servicio de la biblioteca de la Universidad de JaénGutiérrez Salcedo, María; Gómez Pérez, Mª Carmen; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-10La calidad del servicio de autobuses urbanos de JaénGutiérrez Salcedo, María; Consuegra Martínez, Carmen María; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-01-10LA E-CALIDAD EN LA BANCA ONLINE.Gutiérrez Salcedo, María; Sánchez Arrebola, Marta; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-07LANZAMIENTO DE UN NUEVO PRODUCTO AL MERCADO: DESARROLLO DEL PRODUCTO MÍNIMO VIABLEGutiérrez Salcedo, María; Amezcua Rus, Alba; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06Medición de la calidad del servicio de COAG-JaénGutiérrez Salcedo, María; Valle Rodríguez, Yolanda; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-09MEJORA DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DE LA TIENDAGutiérrez Salcedo, María; GÓMEZ CHAVES, IZARK; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06Modificación del envase de arroz redondo “La Fallera”Gutiérrez Salcedo, María; Zapata García, María de la Nieves; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-01Modificación del envase de PringlesGutiérrez Salcedo, María; León de la Torre, Sonia; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-07Plan de Marketing para el lanzamiento de unas zapatillas deportivasGutiérrez Salcedo, María; Ortega Moral, Carlos; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-07Plan de Marketing para el lanzamiento de unas zapatillas deportivasGutiérrez Salcedo, María; Ortega Moral, Carlos; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06Sistema de Gestión del InventarioGutiérrez Salcedo, María; Díaz Barrera, José Miguel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología