Browsing by Author

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Showing results 1 to 7 of 7
Issue DateTitleAuthor(s)
2017-05análisis de los valores y la imagen que los aficionados asocian al “jaén paraíso interior fútbol sala” y su relación con la imagen y atracción turística (push & pull) de la provincia de jaénMárquez García, Alfonso Miguel; Carmona Cano, Pedro Jesús; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-07Análisis de un Modelo de Negocio “Empresas headhunter”Márquez García, Alfonso Miguel; Navío Alba, Cristina; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-05-20ANÁLTIrSabISaj oS FEiCn TdeO GRrIaAdLo DE LOS FACTORES QUE INCIDEN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL EN EMPRESAS MULTINACIONALES QUE OPERAN EN ESPAÑAMárquez García, Alfonso Miguel; Medina López, Álvaro; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06Diferencias en las ofertas de empleo de directivos de nivel medio y alto entre España y Estados UnidosMárquez García, Alfonso Miguel; Egea Blanco, Juan Daniel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-07-12Paridad en los altos de las universidades en EspañaMárquez García, Alfonso Miguel; Muñoz Gilabert, Noelia; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-07PRÁCTICAS ICARO ¿UNA OPORTUNIDAD PARA LOS ESTUDIANTES?Márquez García, Alfonso Miguel; Beltrán Ortega, María; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-07TIERRA IBERA: CREACIÓN DE EMPRESASMárquez García, Alfonso Miguel; Civantos Blanco, Rafael; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología