Browsing by Author

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Showing results 1 to 20 of 595  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2016-09-05El absentismo escolar en menoresBarroso-Benítez, Inmaculada; Herrera-Ruíz, Elvira; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2015-07-07Acciones para la mejor comercialización de los servicios de una peluquería en Jaén: Peluquería "Del Moral"Barreda-Tarrazona, Raquel; Perales-López, Dolores; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-02-23El acoso escolar en las aulasBarroso-Benítez, Inmaculada; Carrillo-Serrano, Jessica; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-05-25LA ACTIVIDAD ECONÓMICA Y SU ORGANIZACIÓNGrande-Torraleja, Félix-Ángel; García-Gómez, María-Teresa; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-07-12LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y LA COMUNICACIÓN CON EL CIUDADANO. CASO DEL AYUNTAMIENTO DE PARLACámara Hueso, Antonio David; PALOMINO BUENOSVINOS, MARÍA ADORACIÓN; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-01-19ANALISIS DE LOS PROCESOS PRODUCTIVOS EN UNA AGENCIA DE VIAJESGrande Torraleja, félix Ángel; Castro Rosales, Ignacio; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-09Análisi estratéico de Movistar en EspañaGarcía Marti, Elia; Ortega Gavilán, Elisabet; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-06-21ANÁLISIS COMPETITIVO DEL SECTOR TELECO EN ESPAÑAPegalajar Cano, Jesús María; Úbeda Quero, Juan; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06ANÁLISIS DE ACABADOS TEXTILES COMO ALTERNATIVA EMPRESARIAL EN LA PROVINCIA DE JAÉN. ANÁLISIS DE CASOSGarcía Vico, José; Echevarría Carmona, Nazaret María; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06Análisis de calidad del servicio de la biblioteca de la Universidad de JaénGutiérrez Salcedo, María; Gómez Pérez, Mª Carmen; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06ANÁLISIS DE CASOS DE EMPRESAS DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN LA PROVINCIA DE JAÉN.GARCÍA VICO, JOSÉ; PARRAS JIMÉNEZ, VERÓNICA; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-05-12ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE LA WEB Y LA CALIDAD DEL SISTEMA EN EL SECTOR VITIVINÍCOLA ANDALUZMozas Moral, Adoración; Cano Linares, Eduardo; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-07-12ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA DE OLEOCAMPOPegalajar Cano, Jesús; Robles Mozas, Cristina; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-01“ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA DEL MERCADO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS”Torres Ruíz, Francisco José; MOLINA COBLER, MIGUEL ÁNGEL; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-01ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA EN EL MERCADO DE MARCAS DE ROPATorres Ruiz, Francisco José; Díaz Villar, Marta; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06Análisis de la gestión de recursos humanos en la sociedad anónima estatal correos y telégrafosMozas Moral, Adoración; Arroyo Moral, Manuel Jesús; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2015-03-04Análisis de la imagen de El Corte Inglés y posicionamiento de SupercorPegalajar-Cano, Jesús-María; Hidalgo-Cortés, Adrián-Domingo; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2015-10ANÁLISIS DE LA IMAGEN Y NOTORIEDAD DE LAS EMPRESAS DEL OLEÍCOLA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES.Carrillo Labella, Rocío; Moral Moya, María-del-Carmen; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-10Análisis de la implementación del comercio electrónico y el uso de las redes sociales en el sector vitivinícola ecológico andaluz: el caso de las cooperativas.MOZAS MORAL, ADORACIÓN; Martínez Iglesias, María Teresa; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-07-12ANÁLISIS DE LA MOTIVACIÓN LABORALHERNÁNDEZ ORTIZ, MARÍA JESÚS; ÁLVAREZ DE LA COBA, ELISABETH; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología