Browsing by Author

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Showing results 1 to 9 of 9
Issue DateTitleAuthor(s)
2016-06Caso de estudio: Análisis comparativo de los sistemas de producción por proyectos y en líneaVelasco Gámez, María del Mar; Díaz Molina, César; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-07Caso teórico-práctico. El proceso de internacionalización de Mercadona S.A:Velasco Gámez, María del Mar; Osorio Cañada, Adrián; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-05Comparativa de Iberdrola y Gas natural aplicando el Código de Buen Gobierno de las Sociedades CotizadasVelasco Gámez, María del Mar; González Titos, María Francisca; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-01-20CRECIMIENTO E INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL. EL CASO DE TOUSVelasco Gámez, María del Mar; Ramírez Ocaña, Sheila; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-05-20Crecimiento, desarrollo e internacionalización empresarial. Caso Tuc TucVelasco Gámez, María del Mar; Illana Arrebola, María del Mar; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-06-29ELABORACIÓN DE CASOS DE ESTUDIO PARA LA ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS: LA DESLOCALIZACIÓN EN EL GRUPO INDITEX.Velasco Gámez, María del Mar; Ruíz Chicharro, Mª Dolores; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-06-18PROCESO DE DISEÑO DE UN PRODUCTO: EL CASO DE TESLA MOTORS.Velasco Gámez, María del Mar; García Jiménez, Ángel Carmelo; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06Responsabilidad Social Corporativa – Especial referencia a la Dimensión Medioambiental. Caso de estudio: Grupo VolkswagenVelasco Gámez, María del Mar; Jiménez López, Francisco Manuel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06Valoración y percepción por el alumno de las competencias generales del Grado de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Jaén.Velasco Gámez, María del Mar; Gómez Rosales, Cristina; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología