Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10008
Title: Identidad Profesional Docente del profesor de Educación Especial
Authors: Merino-Rus, Inmaculada
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez-Ferra, Miguel
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: Este trabajo responde a una revisión bibliográfica sobre la Identidad Profesional Docente del profesor de educación especial. En esta se muestra la relevancia que tiene la identidad profesional a lo hora de decidir qué camino laboral emprender y que perfil guiará mi forma de actuar, en este caso, qué lleva un profesor a querer dedicarse a la educación especial y cuál es la importancia de mantenerse actualizado para así, poder ofrecer una educación de calidad que consiga una inclusión real en el aula. Se realizará una revisión entre artículos de las últimas dos décadas donde se mostrará qué es la identidad profesional y cómo esta beneficia a la inclusión y atención a la diversidad dentro del aula, conociendo también una nueva corriente para trabajar en la práctica como es la “Neuroeducación”.
Issue Date: 10-Sep-2019
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.