Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10019
Title: Inteligencias múltiples en el aprendizaje de los trazos básicos del idioma chino
Authors: Ma, Rui
metadata.dc.contributor.advisor: Moreno-Montoro, Isabel
Soto-Sánchez, María del Pilar
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Abstract: El propósito de este estudio ha sido diseñar una unidad didáctica de enseñanza del arte de la escritura china y adquisición de vocabulario básico a través de la teoría de inteligencias múltiples formulada por Howards Gadner. En el proceso de creación de la actividad se ha planteado desde su inicio actividades de presentación y motivación que nos ayuden a conocer las ideas previas que los alumnos tienen sobre la escritura pictográfica y caligrafía china. Como resultado se quiere obtener que los alumnos y alumnas puedan conocer los trazos básicos que componen los caracteres chinos y puedan nombrarlos e identificarlos, así como componer y descomponer un carácter chino en sus partes básicas, con el uso de un vocabulario sencillo en chino.
Issue Date: 11-Sep-2019
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RUI_MA_TFG_DEFINITIVO.pdf828,5 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.