Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/1007
Título: Propuesta de enseñanza de tratamiento de la información en Educación Primaria
Autoría: Prados-Rodríguez, Manuel
Dirección: Estepa-Castro, Antonio
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Resumen: [ES]Este Trabajo Fin de Grado recoge mi experiencia durante el periodo de prácticum II sobre el desarrollo de una unidad didáctica para el último curso de tercer ciclo de primaria en el colegio Divino Maestro de Jaén. El tema que se ha escogido es el de la estadística y la probabilidad o tratamiento de la información, dentro del área de matemáticas. Para la realización de dicha unidad didáctica, previamente se ha analizado la propuesta sobre estos contenidos que nos plantea el libro de texto que los alumnos y alumnas de este curso usan como guía. En base a este análisis, teniendo en cuenta sus carencias y posibles mejoras, se ha diseñado una nueva propuesta de unidad didáctica que se ha puesto en práctica en el curso y colegio mencionados. Finalizada la parte práctica, se han recogido los resultados obtenidos y se han planteado una serie de opciones de mejora y modificaciones para dicha unidad didáctica.
Palabras clave: Educación física
Fecha de publicación: 30-jun-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_PradosRodriguez,Manuel.pdf4,7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original