Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/1011
Título: Análisis de situaciones y contextos de enseñanza de la lengua extranjera. “Una isla para Blanca” y “The water”
Autoría: Reyes-López, Aldaya
Dirección: Medina-Arjona, Encarnación
Departamento: Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
Resumen: [ES]El fin de este trabajo es hablar de la importancia del contexto y su realidad en el día a día de las aulas de los centros de EPO, para ello se hará referencia a los distintos métodos de enseñanza de las LE para convertirse posteriormente en una L2, los paradigmas de la enseñanza europea, el proceso de adquisición de una lengua y los factores que intervienen en dicho proceso, un análisis personal de una Unidad Didáctica de un CEIP y finalmente una conclusión sobre las diferencias entre dos centros Bilingües, uno público y otro concertado.
[EN]This Project has as purpose to talk about the context’s importance and his reality nowadays in the Primary Schools, according to this, it will be mentioned the different teaching methodologies of the Foreign Languages that finally will become in a Second Language, the European teaching paradigms, a language acquisition process and the factors that will appear in that process, a personal analysis of a Didactic Unit from a CEIP (State School) and a finally conclusion about the differences between 2 Bilingual schools, a State and a State-subsided school.
Palabras clave: Mención en lenguas extranjeras
Fecha de publicación: 26-jun-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original