Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10237
Title: Intervención educativa en Educación Infantil para la enseñanza de inglés a niños con TDAH
Authors: Simón-Estrada, Pablo
metadata.dc.contributor.advisor: Almagro-Esteban, Ana
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Abstract: En el presente TFG se realizará una búsqueda bibliográfica sobre la evolución del concepto Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDH) su interpretación actual, causas que lo provocan, su detección y diagnóstico. Asimismo, se revisará qué trastornos se asocian al TDAH y sus posibles tratamientos. También se señalará en el ámbito educativo qué decretos abordan este trastorno y las propuestas didácticas que existen para atender a estos niños. Finalmente se presentará una intervención educativa dirigida a Educación Infantil adecuada para facilitar el aprendizaje de inglés favoreciendo el desarrollo de metodologías adaptadas al TDAH que fomente la concentración, el autocontrol, la capacidad reflexiva, la creatividad y la autoestima en estos alumnos.
Issue Date: 8-Oct-2019
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.