Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10273
Title: Bilingüismo y método AICLE en la Educación Física
Authors: Galán-Ocaña, Francisco-J.
metadata.dc.contributor.advisor: Merino-García, María-M.
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
Abstract: La repercusión del bilingüismo en los centros escolares está siendo un factor fundamental en nuestra sociedad. En este trabajo de fin de grado relacionaremos la enseñanza de una lengua extranjera como es el inglés, con el área de Educación Física. El objetivo es trabajar el área de EF a través de la interdisciplinariedad, y enseñar a los alumnos utilizando el inglés de manera lúdica y motivadora. Analizaremos los diferentes métodos de enseñanza de lenguas extranjeras, con principal hincapié en el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua (AICLE). El área de EF posiblemente sea la más divertida para los alumnos y si se emplea una dinámica motivadora y creativa, se puede llegar a lograr el objetivo de que aprendan un nuevo conocimiento a la par que se divierten y hacen ejercicio físico de manera saludable. Además, este trabajo expone una unidad didáctica dirigida al área de Educación Física en Educación Primaria.
Issue Date: 9-Oct-2019
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.