Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/1042
Título: Integración del alumno inmigrante a través de la Educación Física
Autoría: Valenzuela-Lloregat, María-del-Rocón
Dirección: Zagalaz-Sánchez, María-Luisa
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Resumen: [ES]En este proyecto se trata la integración del alumno inmigrante en las clases de educación física. La diversidad debe ser un elemento que enriquezca nuestra educación y no la dificulte. Se estudian ideas y aspectos de distintos autores en cuanto a los juegos y deportes como medio socializador en la primera parte, y en la segunda, se aporta una propuesta didáctica con juegos y deportes de otras culturas con el fin de crear un buen ambiente en la clase y fomentar la cohesión del grupo.
[EN]In this project we will discuss the integration of immigrant students in physical education classes. Diversity should be an element that will enrich our education and not difficult. We will study different aspects of ideas and authors in terms of games and sports as a socializing medium. We will make a didactic games and sports of other cultures in order to create a good atmosphere in the classroom and promote group cohesion.
Palabras clave: Mención en educación física
Fecha de publicación: 26-jun-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_ValenzuelaLlobregat,MariaRocio.pdf635,04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original