Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/1044
Title: La comprensión lectora en el entorno digital. Una propuesta para el aula de primaria
Authors: Velasco-Almagro, Jennifer
metadata.dc.contributor.advisor: Gutiérrez-García, Francisco
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Española
Abstract: [ES]En este trabajo se aborda el tema de la comprensión lectora en la Educación Primaria debido a la gran importancia que supone. Adecuado al momento en el que nos encontramos de alfabetización digital, la comprensión lectora es tratada en este proyecto en dicho entorno digital. Se hace una descripción de cada uno de los recursos digitales que podemos utilizar en el aula para el desarrollo de la comprensión lectora. Para finalizar se realiza una propuesta didáctica de un Proyecto de Aula en el que se trabaja fundamentalmente la comprensión lectora a través de un tema como es el Sistema Solar y haciendo un uso masivo de las herramientas TIC durante el desarrollo de dicho proyecto.
[EN]This work is about Reading comprehension un primary education because of the great importance assumed. Appropiate to the moment in which we find, reading comprehension is treated in this project in the digital environment. A description is done of each of the digital resources that we can use in the classroom to develop reading comprehension. To end a didactic proposal of a Classroom Project is presented which works primarily through the reading comprehension of a topic such as the Solar System and making massive use of ICT tools doing the development of this project.
Keywords: Lenguas extranjeras (Inglés)
Issue Date: 27-Jun-2014
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_VelascoAlmagro,Jennifer.pdf358,93 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright