Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/1044
Título: La comprensión lectora en el entorno digital. Una propuesta para el aula de primaria
Autoría: Velasco-Almagro, Jennifer
Dirección: Gutiérrez-García, Francisco
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Española
Resumen: [ES]En este trabajo se aborda el tema de la comprensión lectora en la Educación Primaria debido a la gran importancia que supone. Adecuado al momento en el que nos encontramos de alfabetización digital, la comprensión lectora es tratada en este proyecto en dicho entorno digital. Se hace una descripción de cada uno de los recursos digitales que podemos utilizar en el aula para el desarrollo de la comprensión lectora. Para finalizar se realiza una propuesta didáctica de un Proyecto de Aula en el que se trabaja fundamentalmente la comprensión lectora a través de un tema como es el Sistema Solar y haciendo un uso masivo de las herramientas TIC durante el desarrollo de dicho proyecto.
[EN]This work is about Reading comprehension un primary education because of the great importance assumed. Appropiate to the moment in which we find, reading comprehension is treated in this project in the digital environment. A description is done of each of the digital resources that we can use in the classroom to develop reading comprehension. To end a didactic proposal of a Classroom Project is presented which works primarily through the reading comprehension of a topic such as the Solar System and making massive use of ICT tools doing the development of this project.
Palabras clave: Lenguas extranjeras (Inglés)
Fecha de publicación: 27-jun-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_VelascoAlmagro,Jennifer.pdf358,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original