Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10518
Title: Las preposiciones españolas en la enseñanza del español como segunda lengua
Authors: Huete-Martos, Noelia-A
metadata.dc.contributor.advisor: Fernández-García, Francisco
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Española
Abstract: El presente trabajo tiene como principal objetivo abordar el tema de las preposiciones españolas en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua ya que resulta muy frecuente encontrar alumnos que poseen bastantes conocimientos gramaticales del español como lengua meta, pero confunden, con cierta facilidad, el empleo de algunas preposiciones lo que lleva consigo una problemática a la hora de distinguir su uso en determinados contextos. En muchos casos la razón de esta confusión radica en la falta de correspondencia con su lengua materna y por tanto, he considerado apropiado hacer una caracterización general desde el punto de vista gramatical y léxico así como centrarme en el punto de vista pragmático por considerarlo el más importante en esta cuestión con el fin de facilitar su comprensión de una manera clara y directa.
Issue Date: 8-Jan-2020
Appears in Collections:Grado en Filología Hispánica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Huete_MartosNoeliaAzucenaTFG_Grado_Filologa_Hispnica.pdf527,76 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.