Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/1111
Título: La canción como estrategia didáctica para el aprendizaje del francés
Autoría: Lama-Luna, Francisco-Javier
Dirección: Torre-Montes, María-Luisa
Departamento: Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
Resumen: [ES]En este trabajo se habla de cómo se puede enseñar francés como lengua extranjera a través de la canción. La propuesta que se expone va dirigida a alumnos y alumnas de segundo ciclo de primaria. Es un trabajo con un enfoque por tareas y una metodología audio-visual y audio-oral. Los alumnos y alumnas serán los protagonistas en todo momento del proceso enseñanza-aprendizaje. La propuesta es divertida y motivadora, y esto hará que el aprendizaje sea mejor. Concluyendo, se demostrará que la canción es un gran recurso para la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera.
[EN]This work talks about how to teach French as a foreign language with song. The proposal set forth is intented for students from second Primary cycle. It is a job with a task-based approach and an audio-visual and audio-oral methodology. The students will be showcased at all times of the teaching-learning process. The proposal is fun and engaging, and this will make learning better. In conclusion, we demonstrate that the song is a great resource for teaching and learning and learning a foreign language.
Palabras clave: Música
Fecha de publicación: 25-jul-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original