Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/1119
Título: Contextos de enseñanza de lenguas extranjeras en la clase de Educación Física. “Juegos alternativos”
Autoría: Moreno-Cámara, Antonio
Dirección: Medina-Arjona, Encarnación
Departamento: Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
Resumen: [ES]Este trabajo se basa principalmente en la creación de un material didáctico a través de una unidad didáctica para enseñar inglés en la clase de educación física, además hago un repaso de los principales métodos y cambios a lo largo de la historia en la enseñanza de lenguas extranjeras y de un análisis de un método ideal. Finalmente hago una conclusión acerca de la mejor manera de llevar a cabo una clase bilingüe y las principales ventajas que presentan los alumnos que utilizan estos métodos bilingües.
[EN]This work is mainly based on the creation of educational materials for teaching English in the physical education class, plus I review the main methods and changes throughout history in the teaching of foreign languages in addition to an analysis of an ideal method.Finally I make a conclusion about the best way to conduct a bilingual class and the main advantages that the students who use these bilingual methods.
Palabras clave: Educación física
Fecha de publicación: 4-ago-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original