Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/1124
Título: Los proyectos integrados como alternativa a la enseñanza del tratamiento de la información en Educación Primaria
Autoría: Peña-Mimbrera, Francisco-Jesús
Dirección: Estepa-Castro, Antonio
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Resumen: [ES]En este trabajo de Fin de Grado analizamos como se trabaja la Estadística y Probabilidad a lo largo de la Educación Primaria y concretamente en el Tercer Ciclo. Tras estudiar las ventajas que conlleva su aprendizaje y detectar las posibles causas por las cuales no se trabaja de forma adecuada en el colegio, realizamos un Proyecto Integrado en el que trabajando el contenido desde otra perspectiva, podamos conseguir alumnos competentes estadísticamente y niños que puedan extrapolar estos contenidos a su vida diaria en la cual le será de gran ayuda.
[EN]In this work we’re going to analyze how work the statistics and probability along the primary education and particularly in third cycle. After study the advantages of learning and see the causes why not working properly in the school, conducted a project integrated in which working the content from another perspective, we can get proficient students statistically and children can extrapolate this content their daily lives.
Palabras clave: Matemáticas
Fecha de publicación: 1-sep-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_PeñaMimbrera,FranciscoJesus.pdf138 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original