Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/1124
Title: Los proyectos integrados como alternativa a la enseñanza del tratamiento de la información en Educación Primaria
Authors: Peña-Mimbrera, Francisco-Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Estepa-Castro, Antonio
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Abstract: [ES]En este trabajo de Fin de Grado analizamos como se trabaja la Estadística y Probabilidad a lo largo de la Educación Primaria y concretamente en el Tercer Ciclo. Tras estudiar las ventajas que conlleva su aprendizaje y detectar las posibles causas por las cuales no se trabaja de forma adecuada en el colegio, realizamos un Proyecto Integrado en el que trabajando el contenido desde otra perspectiva, podamos conseguir alumnos competentes estadísticamente y niños que puedan extrapolar estos contenidos a su vida diaria en la cual le será de gran ayuda.
[EN]In this work we’re going to analyze how work the statistics and probability along the primary education and particularly in third cycle. After study the advantages of learning and see the causes why not working properly in the school, conducted a project integrated in which working the content from another perspective, we can get proficient students statistically and children can extrapolate this content their daily lives.
Keywords: Matemáticas
Issue Date: 1-Sep-2014
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_PeñaMimbrera,FranciscoJesus.pdf138 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright