Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/1131
Título: El uso de canciones como recurso didáctico
Autoría: Ríos-González, María-Gema
Dirección: Molina-Navarrete, Francisca
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Resumen: [ES]El siguiente trabajo de investigación se basa en la importancia de las canciones como una actividad motivadora en la enseñanza de lenguas extranjeras. La música y las canciones juegan un papel muy importante en la clase de inglés. La mayoría de las personas, especialmente niños/as, de todo el mundo adoran escuchar música además de cantarla. Sin embargo, algunos padres y maestros consideran que usar música en las clases es una pérdida de tiempo, ya que nos alejamos de la dinámica del libro. A lo largo de este trabajo veremos como la canción es el vehículo ideal para desarrollar la expresión y la comunicación de las personas.
[EN]The following essay is a research based on the importance of the songs as a motivating activity in the teaching and learning process of a foreign language. Music and songs have an important role in the English lesson. Most of people, especially children from all around the world love listening to music and singing, as well. However, some parents and teachers seem to think that using songs in class is a waste of time, since they move away from the syllabus and the established coursebook. In this essay, we can contemplate how songs are an ideal vehicle to develop the expression and the communication among people.
Palabras clave: Primaria
Fecha de publicación: 23-jul-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original