Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/1136
Título: Propuesta de intervención: Leer significa comprender
Autoría: Sevilla-Martos, Inmaculada
Dirección: Torres-Martínez, Marta
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Española
Resumen: [ES]La comprensión lectora es una de las cuatro habilidades lingüísticas imprescindibles para la adquisición de las competencias básicas en la etapa de Educación Primaria. Tras la previa evaluación de las dificultades encontradas en alumnos con diferentes necesidades específicas de apoyo educativo, en este trabajo se indaga sobre una prevención y mejora tanto de la enseñanza como del aprendizaje de la comprensión lectora, a partir de una propuesta de intervención en los tres ciclos de la etapa de Educación Primaria.
[EN]Reading comprehension is one of the four essential language skills for the acquisition of basic skills in Primary Education. After pre-assessment of students with difficulties in various specific needs for educational support, this work explores prevention and improving both the teaching and learning of reading comprehension, from a proposal for intervention in the three cycles of Primary Education.
Palabras clave: Educación especial
Fecha de publicación: 1-sep-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_SevillaMartos,Inmaculada.pdf1,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original