Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/11400
Título: PLAN DE MARKETING DE SOS ANDROMEDA
Autoría: Ruiz-Pérez, José-Ignacio
Dirección: Barreda-Tarrazona, Raquel
Departamento: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Resumen: [ES]El presente Trabajo Fin de Máster ha sido desarrollado en la empresa SOS Andrómeda de Jaén durante la realización de las prácticas en empresa del MBA. El trabajo parte del análisis de situación de la empresa, compuesto por el análisis externo del entorno y el análisis interno de la misma, para elaborar el análisis DAFO que permite tomar las decisiones estratégicas de SOS Andrómeda, encaminadas a un objetivo de crecimiento y posicionamiento en un nuevo mercado, Marbella. Dado que se trata principalmente de una empresa de servicios, las decisiones operativas propias de la estrategia que se ha elegido se muestran en el marketingmix de servicios compuesto por las 7Ps. Finalmente, el trabajo describe los diferentes métodos de control previstos para corregir las desviaciones que puedan producirse respecto a la planificación de marketing realizada.
[EN]The present Final Master Project has been developed in the company SOS Andromeda de Jaén during the realization of the MBA company internships. The work is based on the analysis of the company's situation, composed of the external analysis of the environment and the internal analysis of the same, to elaborate the SWOT analysis that allows to take the strategic decisions of SOS Andromeda, aimed at an objective of growth and positioning in a new market, Marbella. Since it is mainly a service company, the operational decisions of the chosen strategy are shown in the marketing-mix of services composed of the 7Ps. Finally, the work describes the different control methods provided to correct the deviations that may occur with respect to the marketing planning carried out
Fecha de publicación: 3-dic-2018
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Máster Univer. Administración de Empresas (MBA)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original