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dc.contributor.advisorBarreda-Tarrazona, Raquel-
dc.contributor.authorRuiz-Pérez, José-Ignacio-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociologíaes_ES
dc.date.accessioned2020-03-18T07:45:34Z-
dc.date.available2020-03-18T07:45:34Z-
dc.date.issued2018-12-03-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/11400-
dc.description.abstract[ES]El presente Trabajo Fin de Máster ha sido desarrollado en la empresa SOS Andrómeda de Jaén durante la realización de las prácticas en empresa del MBA. El trabajo parte del análisis de situación de la empresa, compuesto por el análisis externo del entorno y el análisis interno de la misma, para elaborar el análisis DAFO que permite tomar las decisiones estratégicas de SOS Andrómeda, encaminadas a un objetivo de crecimiento y posicionamiento en un nuevo mercado, Marbella. Dado que se trata principalmente de una empresa de servicios, las decisiones operativas propias de la estrategia que se ha elegido se muestran en el marketingmix de servicios compuesto por las 7Ps. Finalmente, el trabajo describe los diferentes métodos de control previstos para corregir las desviaciones que puedan producirse respecto a la planificación de marketing realizada.es_ES
dc.description.abstract[EN]The present Final Master Project has been developed in the company SOS Andromeda de Jaén during the realization of the MBA company internships. The work is based on the analysis of the company's situation, composed of the external analysis of the environment and the internal analysis of the same, to elaborate the SWOT analysis that allows to take the strategic decisions of SOS Andromeda, aimed at an objective of growth and positioning in a new market, Marbella. Since it is mainly a service company, the operational decisions of the chosen strategy are shown in the marketing-mix of services composed of the 7Ps. Finally, the work describes the different control methods provided to correct the deviations that may occur with respect to the marketing planning carried outes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.classification5311es_ES
dc.subject.otherOrganización y dirección de empresases_ES
dc.subject.otherOrganization and management of enterpriseses_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING DE SOS ANDROMEDAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgradoes_ES
Appears in Collections:Máster Univer. Administración de Empresas (MBA)

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