Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/1150
Título: Aportaciones del yoga: Como mejora de los factores de aprendizaje
Autoría: Alcalá-Navarrete, Cecilia
Dirección: Moreno-Del-Castillo, Rafael
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Resumen: [ES]El objetivo de este trabajo es mostrar al yoga como una disciplina interesante e útil que mejore los factores que influyen en el aprendizaje del alumnado como son la atención y la concentración en edad escolar. El trabajo se estructura en dos partes. En primer lugar, un marco conceptual que nos va a ofrecer una revisión documental sobre los estudios y documentos que el yoga puede aportar para la mejora del aprendizaje escolar. En segundo lugar se ha elaborado una propuesta didáctica sobre el yoga.
[EN]The objective of this work is to show yoga as an interesting and useful discipline that improves the factors that influence the learning of students such as attention and concentration on school age. The work is structured in two parts. Firstly, there is a conceptual framework that we will offer a documentary review of studies and documents that yoga can bring to the improvement of school learning. Secondly it has developed a didactic proposition on yoga.
Palabras clave: Educación física
Fecha de publicación: 29-jun-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_AlcaláNavarrete,Cecilia.pdf463,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.